Edición 2016 | No. 45


Rally de Composición Coreográfica Contemporáneo por Franghia Ballesteros

Un Rally de Composición Coreográfica Contemporáneo impartido por Franghia Ballesteros (Becaria del FONCA), es el que se impartió en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE) del 3 al 5 de noviembre, como parte de los talleres gratuitos que promueve el FONCA y que el CIE trae para nosotros en la ciudad de Los Mochis.

Con más de quince años de experiencia en lo profesional, Franghia Ballesteros, logra ser becaria del FONCA a base de mucha confianza en sus proyectos, obteniendo la beca de Creador Escénico con un proyecto a base de investigación de la improvisación y fragmentos musicales en vivo, adoc a una dramaturgia coreográfica.

En esta ocasión, el Taller de Composición Coreográfica Contemporáneo urbano, se realizó con la participación de adultos, jóvenes y niños, quienes demostraron que no existe una barrera entre la edad y la capacidad de desarrollar un talento artístico. Todo ello se demostró el pasado sábado 05 de noviembre en punto de  las 12:00PM en la Sala de Dialogos del CIE, con la muestra y clausura del taller impartido por Franghia Ballesteros en Los Mochis.

He aquí la galería:

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota