Edición 2016 | No. 6


Campaña “Muro de ladrillo” de Museo El Trapiche

El museo interactivo El Trapiche, presentó en sus instalaciones la campaña “Muro de ladrillo”, la cual, invita a la ciudadanía ahomense a ser “amigo fundador”.

Esto consiste en adquirir un ladrillo grabado con el nombre de la persona, familia o empresa, el cual se colocará permanentemente en uno de los muros del museo, así será parte de la historia.

Esta información fue dada mediante un desayuno del patronato del IMCA, dirigido por la Señora Pilar Artola de Salido, y presidido por Rosa Irma Peñuelas Castro como Directora Ejecutiva del CIE, estando presentes empresarios, políticos y personas amigos e impulsores de este patronato.

¿Por qué donar al Trapiche?
De esta manera se contribuirá a que miles de familias, jóvenes y niños del noroeste de México, disfruten de un museo interactivo de vanguardia. Con este recurso se concluirá y se pondrá en operación el museo.

Son 3 categorías o tipos de ladrillos los que se pueden comprar:
Oro.- Son los de mayor impacto visual, su longitud es de 60cm, certificado de amigo fundador, recibo deducible y su inversión es de $20 mil pesos.
Plata.- Muy similar a la anterior categoría, la diferencia principal es que la longitud del ladrillo es de 50cm y su costo $15 mil pesos.
Bronce.- Su longitud es de 40cm y su costo de $10 mil pesos.

En la galería de fotos, podrás ver cómo quedan los ladrillos, ya que hay algunos que se han comprado y sirven de perfección de muestra.

Si deseas ser parte de la historia del Museo Interactivo el Trapiche, ponte en contacto con ellos
ladrillos@trapiche.org.mx
Teléfono: 668 1761757
http://www.trapiche.org.mx

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota