Edición 2016 | No. 6


Azucena Valdez Delgado celebra su cumpleaños

Excelente velada es la que disfrutó Azucena Valdez Delgado el pasado martes 2 de febrero, quien celebró un año más de vida en compañía de familiares y amigos, estando acompañada de sus padres, la Sra. Zenaida Delgado de Valdez y el Sr. Martín Valdez. La cita fue en Manzara Gaudir en punto de las 8PM, en donde se logró percibir un ambiente lleno de alegría y buena vibra, compartiendo un momento tan importante en la vida de Azucena Valdez.

Durante la velada, Azucena estuvo acompañada también de sus hermanas Leticia, Angélica y Lorena, quienes felicitaron a su hermana por un año más de vida, brindándole un reconfortante abrazo de cumpleaños y deseándole que cumpla muchos años más. Así mismo, sobrinos y amigos también compartieron este gran momento, felicitando a la cumpleañera y compartiendo sus mejores deseos en este día tan especial.

Una vez presentes todos los invitados, Azucena y todos los presentes lograron degustar de exquisita cena, compartiendo los excelentes platillos saludables que Manzara Gaudir ofrece en nuestra ciudad, una velada sin duda, espectacular. ¡Felicidades Azucena!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota