Edición 2016 | No. 6


Da inicio la obra de Plaza Sendero Los Mochis, la plaza comercial más grande de Sinaloa

Los Mochis contará próximamente con un nuevo centro comercial al Norte de la ciudad, Plaza Sendero, que será la más grande de Sinaloa, donde inversionistas privados generarán alrededor de 2500 empleos con inversión de 950 millones de pesos. Así se informó durante la puesta en marcha del ambicioso proyecto comercial que planea abrir sus puertas el 31 de agosto.

Para la colocación de la primera piedra de Plaza Sendero Los Mochis, se contó con la presencia del Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome, quien en su mensaje exaltó la confianza de estos inversionistas mexicanos para venir a hacer negocios en Los Mochis.

Por su parte, el empresario Jesús Acosta Castellanos, a nombre de la firma desarrolladora de Plaza Sendero, dijo que eligieron a Los Mochis por la confianza, seguridad, dinamismo y desarrollo que ofrece tanto la gente como el gobierno, y agradeció especialmente al Presidente Arturo Duarte y al Gobernador Mario López Valdez, por todas la facilidades prestadas para hacer posible este ambicioso proyecto

Por su parte, el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, en su participación resaltó la atinada labor del Alcalde Arturo Duarte García, para hacer posible este tipo de inversiones en Los Mochis, y ofreció seguir apoyando desde el Gobierno del Estado para que este proyecto se consolide y crezca en beneficio de los ahomenses y los sinaloenses del norte.

Cabe destacar que durante la realización del evento también se contó con la presencia del empresario Juan Manuel Ley Bastidas, quien en su oportunidad dijo estar orgulloso de formar parte de esta plaza comercial en Los Mochis, y agradeció las facilidades que la Administración Municipal 2014-2016 que preside Arturo Duarte García le ha brindado para crecer su cadena comercial en el Municipio.

Cabe citar que Plaza Sendero está presente en 15 estados del país con 35 centros comerciales. En Los Mochis ofrecerá al público 94 locales interiores, 15 locales de comida rápida y 55 kioskos interiores, así como las reconocidas cadenas comerciales Ley, Fábricas de Francia, Cinepolis entre otras.

 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota