Edición 2016 | No. 6


Lanzan la convocatoria a la medalla al mérito “Sra. Lore de la Vega” 2016

El Ayuntamiento de Ahome a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Comisión de Equidad Género y Familia del Cabildo, abrió hoy la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense 2016 “Sra. Lore De la Vega”, que entrega cada año desde el 2004 como parte de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

Secretario del Ayuntamiento, Martín López Montiel, así como la regidora Emilia Domínguez presidenta de la citada Comisión del Cabildo, indica que pueden participar todas la mujeres ahomenses que se distinguen por su labor en campos como la Música, Cultura, Arte, Ciencia, Labor social, Política, Educación, Deporte, y a partir de este año 2016 se suma el área del Periodismo.

Las bases de participación las dio a conocer la regidora Emilia Domínguez. Dijo que queda abierta a partir de la fecha y cierra el 29 de febrero. Se pueden inscribir todas las mujeres con mérito suficiente para obtener la medalla en las categorías citadas. Las propuestas serán recibidas en Palacio Municipal, en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome o en la de Regidores.

Para Mayor información se pone a disposición el teléfono 8-16-40-05. Las bases de la convocatoria se publicarán en los medios de comunicación y en la página web del gobierno municipal www.ahome.gob.mx. El veredicto se dará a conocer durante los primeros días del mes de marzo y la Medalla se entregará en Sesión Solemne de Cabildo el día 10 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En la conferencia de prensa estuvieron también las regidoras Marisela Gutiérrez y Guadalupe Vázquez, integrantes de la Comisión de Equidad, Género y Familia de Cabildo. Las propuestas que se inscriban deberán contener un expediente con los datos personales de las mujeres, incluyendo curriculm vitae, semblanza y evidencias del trabajo realizado.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota