Edición 2016 | No. 6


Presentan el 3er Medio Maratón Realgas en su edición 2016

En rueda de prensa fue presentada la 3ra edición del evento que contempla la participación de 1200 atletas para este domingo 6 de marzo.

Con el propósito de convocar la cifra récord de 1200 atletas, fue presentada la convocatoria de la 3ra edición del Medio Maratón Realgas 2016 en concurrida rueda de prensa.

• Este es el único medio maratón de la ciudad
• Atrae corredores de gran parte de México y extranjeros
• Logra una importante derrama económica
• Es Los Mochis como Culiacán y Mazatlán, carrera de clase mundial

“El recorrido se realizará por los puntos más importantes y bellos de la ciudad de Los Mochis”

El evento será el domingo 6 de marzo a las 7 horas con salida y llegada en la explanada del Auditorio Benito Juárez, contiguo al estacionamiento de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde además del medio maratón se correrán las distancia de 10, 5 y 3 kilómetros.

El año pasado se llegó a la cifra de 1000 competidores y para esta edición 2016, el comité organizador que encabeza el director de la justa, Selman León Tachna, tiene contemplado que la cifra aumente, como meta primordial, a 1200 participantes, los cuales al inscribirse tendrán derecho a la playera conmemorativa, al kit de hidratación antes, durante y después de la carrera, además de la medalla conmemorativa, el chip electrónico, el número y la participación de premios sorpresas, vía sorteo.

Los registros se pueden realizar ya en la página de internet www.metadeportiva.com o en las sucursal Rosales de Realgas (Bulevar Rosales y Jiquilpan), segundo piso con horarios de 8AM a 1PM y de 3PM a 6PM.

El costo para la distancia del medio Maratón (21 Km) será de $350 pesos, mientras que en las distancias de 10,5 y 3 K, es de $250 pesos.

La entrega de Paquetes se realizará en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte el sábado 5 de marzo de la 1PM a las 6 PM, tiempo en el cual también se podrán inscribir, cerrándose oficialmente ese día las inscripciones.

El monto de premiación será de $ 102,000 mil pesos en efectivo, más este día, los patrocinadores pondrán regalos para rifarse al final en la gran fiesta de clausura de esta carrera.

Nota: No habrá ni registros ni entrega de paquetes el día de la carrera.

La rueda de prensa fue encabezada por el director de la justa atlética, Selman León Tachna, quien fue acompañado por el director administrativo del IMDA, Gabriel Vargas Landeros, por el presidente del Comité Municipal de Atletismo, Francisco Antonio Gómez Barraza y por autoridades y cuerpos de auxilio y protección de Ahome, además de patrocinadores y medios de comunicación.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota