Edición 2016 | No. 32


Entrevista a José Luis Jiménez Arellano, director de Club Cobras LM de Patinaje

Sabías que el patinar no solo contribuye a mejorar el estado físico de una persona, ya que aumenta la resistencia aeróbico y por lo tanto te ayuda a fortalecer tus pulmones y corazón, desarrollas el sentido del equilibrio, reflejos, concentración además de ayudar a combatir el estrés. Todo ello, sumado a fortalecer y moldear tus piernas, cintura, abdomen y glúteos.

Esta semana en Mochisonline visitamos La Pérgola del Cerro de la Memoria para platica con José Luis Jiménez Arellano, director y entrenador del Club Coblar LM de Patinaje, quien además de entrenar a niños y jóvenes en la disciplina de patinaje de alto rendimiento, permite disfrutar a más de 1,500 personas a la semana de un divertido, saludable y muy agradable tarde de patinaje, todo gracias a la renta de patines que podrás encontrar de Lunes a Domingo de 6 a 10PM en La Pérgola.

Con un costo de $30.00 pesos por renta de los patines (1 hr), además de contar con clases de patinaje los días lunes, miércoles y viernes.

- Jose Luis, ¿Cómo inició Club Cobras? - Inició como un juego enseñando a mis hijos a patinar, eso fue hace dos años. Gracias a la afluencia de niños y jóvenes fuimos avanzado poco a poco y comenzamos a dar clases aquí en la Pérgola.

- ¿Qué servicios brinda Club Cobras a los visitantes de la Pérgola? - Son clases de patinaje, renta y reparación de patines. Todo lo relacionado con el patinaje. Ventas de material y de patines también.

- ¿Qué beneficios trae patinar? - Principalmente mejora la condición física, es puro cardio. Además nos permite convivir en familia, la muestra está en mi propia familia, ellos siempre están conmigo.

- ¿Por qué venir a patinar al Cerro de la Memoria? - Considero que es uno de los mejores lugares que hay a nivel nacional para patinar al aire libre, con la mejor vista. Honestamente no conozco una pista con el espacio parecido al que tenemos aquí en Los Mochis.

- Aproximadamente, ¿Cuántas personas los visitan a la semana? - Entre 1,300 y 1,500 personas a la semana.

– ¿Qué le diría Club Cobras a todas aquellas personas que han venido a patinar y que los han recomendado? - Muchas gracias, es un honor para nosotros servirles y ser parte de su día. Gracias a ustedes Club Cobras sigue creciendo.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota