Edición 2016 | No. 19


Celebran el Día de las Madres a trabajadoras del H. Ayuntamiento de Ahome

Este lunes 09 de mayo celebró el Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; en compañía de las mamás que forman parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Ahome, quienes organizaron un magno festejo en pro del Día de las Madres en el Salón de Eventos “Astroleón”, lugar que se vistió de manteles largos para recibir a las damas trabajadoras del H. Ayuntamiento de Ahome, quienes fueron recibidas con un caluroso festejo por la llegada del 10 de mayo.

Con un ambiente espectacular contando con música en vivo, deliciosos bocadillos y una exquisita comida, fue que las madres de familia celebraron el Día de las Madres, quienes recibieron un afectuoso abrazo de felicitaciones por parte del Lic. Arturo Duarte García y demás servidores públicos, festejando así a las reinas del hogar.

Durante el festejo también se llevó a cabo la tradicional rifa, en donde se rifaron electrodomésticos, electrónicos, efectivo y muchísimas sorpresas más, todas entregadas entre las mamás trabajadoras del H. Ayuntamiento de Ahome, disfrutando de un festejo del Día de las Madres digno de recordar.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota