Edición 2016 | No. 19


Alumnos del Taller de Teatro de Prepa Tec Milenio presentan “No eres tú, soy yo”

Los alumnos de 3er año de la preparatoria de Tec Milenio que forman parte del taller de teatro dirigido por el Prof. Rafael Hernández Espericueta, llevaron a cabo este martes 03 de mayo la premier de la película titulada “No ere tú, soy yo”, escrita, dirigida y producida por ellos mismos, esto como cierre del trabajo realizado en el taller de teatro, en donde en vez de presentar una obra teatral decidieron hacer una película y proyectarla en la pantalla grande, evento realizado gracias al apoyo de Cinemex Paseo Los Mochis.

No eres tú, soy yo es una comedia romántica que trata de dos protagonistas, uno es un holgazán y la otra es una típica niña fresa que lo tiene todo, pero a ella le importa mucho lo que piensan los demás de sí y mantener ese status. En un intento de entenderse mejor ingieren una pócima para cambiar de cuerpo, y saber que se siente estar en los “zapatos de otro” teniendo un final espectacular.

El equipo que hizo posible esta película fue:
Protagonistas: Edson Montoya Jiménez, Romina Cazares Romero.
Director: José Luis Chávez.
Co-Director: Carlos Alberto Cohen Félix.
Camarógrafa principal: Sofía Ponce.
Editores: Antonio Escobedo, Carlos Alberto Cohen e Irma González.

Sin duda, una premier que contó con dos salas de cine completamente llenas, en donde asistieron padres de familia, amigos e invitados, quienes lograron disfrutar de una película espectacular.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota