Edición 2016 | No. 19


Academias de danza se unen en: Todos Somos Uno

En un festival que reunió 12 de las academias de danza más reconocidas de la ciudad con el objetivo de fomentar la cultura, el arte y la belleza a través de la danza. Se llevó a cabo el magno evento denominado Todos Somos Uno, en donde decenas de niñas y jóvenes de las diferentes academias de danza lograron brindar un espectáculo único nunca antes visto en nuestra ciudad, logrando llenar por completo la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes.

Todos Somos Uno, un evento que surge a partir de la idea de unir a las distintas escuelas de danza de Los Mochis, juntas para festejar el día de la danza, con la atención de directores, maestros y alumnas de dichas academias convivan, se conozcan y creen un ambiente en el que unidos por la danza muestren lo mejor que saben hacer: danzar.

Con la participación de las academias de danza:
Coppelia
One
Escuela Vocacional de Artes
Mam’s Jazz Studio
La Danse, Studio de Ballet y Jazz
Danzzar Studio
Mamma Mía Jazz
Roxana Armenta Academia de Danza
Centro de Iniciación Artística 002
Instituto Coreográfico de Los Mochis
Academia de Ballet y Danza María Enriqueta
Interdance Estrella Hubbard

Todos y cada uno de los presentes logró apreciar el arte a través de diferentes muestras del baile como lo son el Jazz, Ballet, Tap, Step, Breakdance, Hip Hop, entre muchas otras más, brindando un variado repertorio que logró satisfacer en lo absoluto el ojo del espectador.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota