Edición 2016 | No. 41


Invitan a la 9na. Expo Genios 2016 en el CIE

En conferencia de prensa realizada este lunes 10 de octubre en el Centro de Innovación y Educación, la Lic. Rosa Irma Peñuelas, directora de IMCA; dio a conocer las actividades de la 9na. Expo Genios 2016 la cual se realizará del 12 al 15 de octubre en el Centro de Innovación y Educación, y que contará con actividades en el Museo Interactivo Trapiche, esperando contar con la afluencia de más de 3,500 personas durante estos tres días de actividades.

Durante su mensaje, Irma Peñuelas, directora del IMAC, destacó que en esta 9na. Expo Genios 2016 se contará con la presentación de más de 323 proyectos, y la participación de más de 600 personas entre ponentes, maestros y personal que hará posible este magno evento dentro del marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Así mismo, destacó que en esta edición habrá 6 conferencias, 2 obras de teatro, 1 noche de estrellas, 63 talleres para niños y 2 especializados para docentes.

Así mismo, destacó que los premios para los ganadores serán tablets, computadoras y juegos educativos, además de recibir medalla y certificado. Todo ello, a manera de incentivar la creatividad y curiosidad de los pequeñines, promoviendo en ellos el amor a la ciencia y la tecnología.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota