Edición 2016 | No. 41


Entregan el Premio Municipal de la Juventud 2016 en Ahome

Ante un auditorio lleno se llevó a cabo la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2016 en Ahome, a cuatro estudiantes que por su desempeño en distintas áreas fueron acreedores a tal distintivo, que además incluyó un estímulo económico de 8 mil pesos, un reconocimiento y medalla conmemorativa.

Los galardonados del Premio Municipal de la Juventud 2016 en Ahome fueron:
Daniel Alfonso Lugo Rodríguez por el mérito Artístico-Cultural.
José Eduardo Castillo Contreras por el mérito Cívico-Social.
Jesús Roberto Acosta López en el ámbito Deportivo.
Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz por mérito Científico-Tecnológico. 

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el pasado jueves 6 de octubre en las instalaciones de la Universidad Autónoma Indígena de México, siendo encabezada por el Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud Delia Ley; el director del Instituto Sinaloense de la Juventud Alan Yasser López Álvarez;  y demás personalidades invitadas.

Previa a la entrega de reconocimientos, el Lic. Arturo Duarte García exhortó a los jóvenes a que estén preparados para los grandes cambios no solamente de la localidad, ni del país, sino del mundo entero. “Ustedes son los que tienen una vida por delante, son los que cualquier decisión de gobierno les va a perjudicar de manera directa. Ojalá que las nuevas generaciones de mexicanos vean de manera clara que está pasando en el mundo y viendo que es lo verdaderamente importante”.

Tras el mensaje del Lic. Arturo Duarte, fue el joven José Eduardo Castillo, quien fue galardonado por el mérito Cívico-Social, quien brindó un mensaje a nombre de sus compañeros. Durante su mensaje reconoció y agradeció todo el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal, pues dijo estos programas impulsan a los jóvenes a seguir trabajando a favor de la sociedad. “Doy las gracias por ello al Instituto Municipal de la Juventud por impulsar estos programas que fomentan en los jóvenes como nosotros las ganas de ayudar. Gracias Presidente Municipal por estar valorando el trabajo de la gente positiva”.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota