Edición 2016 | No. 41


Puesta en escena de la obra “La Santa Paz”

El grupo de Teatro Universitario de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa presentó el pasado martes 03 de octubre la obra titulada “La Santa Paz” bajo la dirección de Rosalio Cañedo, en cuya puesta en escena se llevó a cabo en el Teatro Universitario de la UAS ante cientos de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

En punto de las 7PM se escuchó la tercera llamada en el teatro de la UAS, las voces y risas dejaron de escucharse por un momento hasta que tomaron presencia en el escenario los artistas.

La obra. Ambientada en una funeraria, su nombre, “La Santa Paz”, dirigida por una joven dama que cuidaba el negocio familiar. Ante los hechos de violencia sucintados en la ciudad una noche anterior no contaba con que, de manera misteriosa y aparentemente ilegal, un par de parejas arribaran al lugar (en diferente tiempo pero el mismo día) para que llevara a cabo una cremación y un velorio convencional, sin embargo, la joven directora de la funeraria y sus empleados no sabrán en el embrollo en el que se meterían, que al parecer, al ser solucionado podría ser muy redituable para el negocio familiar…

El elenco fue conformado por Ángel Contreras, Ángel Anguiano, José Carú, Alejandra Cervantes, Aime Murillo, Noé C. García y Wendy Lozano.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota