Edición 2016 | No. 41


TGP evoluciona a TVP Los Mochis

Canal 2 Los Mochis de Televisora Grupo Pacifico anuncio cambios que tendrá a partir de este lunes 10 de octubre, cambios y ajustes que se realizan a nivel nacional en todas las televisoras o en gran parte de ellas.

Inicialmente mostraron las cortinillas que estarán usando como identificación, donde denotan el cambio a TVP “Televisora del Pacifico”, evolucionando a través de estos cambios constantes en los medios de comunicación en este caso de la televisión local.

Habrá re sintonización de su canal por disposición de IFT, ahora estarán en el canal 10.1 de alta definición en lugar del 2.1 donde estaba, por cable será el 221 y 1221 en HD.

La rueda de prensa fue presidida por Hiram López Romero, gerente de la televisora, acompañado de parte de su equipo de trabajo como son Aurora Corrales del programa “Ritmo y salud”, Luis Ernesto Reyes, titular del noticiero local, así como conductores de otros programas: Rafael y Estephania del programa de “Que Cosas”, Jazmín de “Ritmo y Salud” y Pilar Bojórquez del programa “En la Tele”, así como Nayeli Araujo del noticiero también.

A nivel regional todos los canales desde Mazatlán serán canal 10, homogenizando así estos cambios, así también compartirán la imagen, la cual evoluciona de la actual.

Además, recordó de los nuevos proyectos de producción y su familia de conductores, la cual ha crecido en un año, reforzando a los anteriores y logrando un gran equipo.

Aurora Corrales por su lado, comentó que es padre esta evolución del canal, es un crecimiento y todo es con la finalidad de mostrar la diversidad de medios o productos que brindará esta televisora. Y estarán muy al pendiente de su gente a través de las redes sociales, las cuales le permiten interactuar como actualmente se logra por estos medios.

Recuerda que nos traen la mejor televisión local y regional, con todo lo que acontece en la zona norte de Sinaloa.
Más info: http://tvpacifico.mx/portal

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota