Edición 2016 | No. 41


Todo un éxito el primer Zumba Rosa

Mujeres Unidas en la prevención del cáncer de mama, ofrecieron el pasado domingo 09 de octubre un espectacular encuentro de Zumba en la Pérgola del Cerro de la Memoria, lugar donde se presentaron bailarinas profesionales de zumba locales e internacionales, quienes fueron las encargadas de poner la rutina de ejercicios a más de 350 mujeres del municipio de Ahome, todas unidas en la lucha contra el cáncer de mama.

Durante el evento, Violeta Loya Lugo, presidenta de Mujeres Unidas en la Prevención del cáncer de mama, destacó que el fin del evento fue reunir donativos para la asociación y de esta manera seguir apoyando a mujeres con cáncer, de bajos recursos, apoyándolas con donativos en efectivo o especie para que puedan continuar con su tratamiento en la ciudad de Culiacán o Los Mochis.

Es así, como al magno evento Zumba Rosa 2016 se unió la instructora Lulú Tesisteco, desde San Diego, California, quien fue la encargada de poner el ambiente en la Pérgola del Cerro de la Memoria, logrando bailar con las más de 350 almas unidas, todas en la lucha de la prevención de cáncer de mama. Un evento que logró ser un rotundo éxito.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota