Edición 2016 | No. 2


Berna Antelo inaugura Casa de Gestoría en Los Mochis

Con el fin de estar cerca de la ciudadanía, el Ing. Bernardino Antelo Esper, Diputado Federal por el Distrito II en Ahome; inauguró en la ciudad de Los Mochis su casa de gestoría en la que estará atendiendo las peticiones de los ciudadanos ahomenses. Ubicada sobre la calle Independencia a dos cuadras del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Berna Antelo, detalló que contará con el personal capacitado para atender y gestionar solicitudes de todo tipo en pro de la sociedad ahomense.

Es así como se llevó a cabo el pasado sábado 09 de enero la ceremonia de inauguración de este espacio, contando con la presencia del Lic. Mario López Valdez, gobernador del estado de Sinaloa; el Lic. Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; Ing. Bernardino Antelo Espér, diputado federal II distrito; y demás invitados especiales.

Berna Antelo recordó que la casa de gestoría fue una de sus promesas de campaña, de regresar al distrito de la gente que representa. “Poner una oficina para atender todos los temas que la gente tenga pendientes”. Dijo que otros de los objetivos de la casa será vincular a la población con el gobierno estatal, cuando los temas sean de ese ámbito o a la presidencia municipal.  

También destacó que cualquier ciudadano del municipio de Ahome sin distingo de color, partido, de manera institucional será atendido y todo el equipo estará a la orden de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde de lunes a sábado a partir del pasado 09 de enero.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota