Edición 2016 | No. 15


2Night Retrocoversband se luce en “CIE de Noche”

Con Careless wisper, Mi historia entre tus dedos y Usted, 2Night Retro Covers Band dio inicio con una edición más de Concierto y Danza del Centro de Innovación y Educación (CIE) el pasado 7 de abril del 2016.

El dúo conformado por el bajista Viny Palafox y el saxofonista Edgar Rodríguez es un proyecto de música de los 50´s, 60´s, 70´s, 80´s y 90´s, para la ocasión puso a cantar a los presentes con temas como Santa Lucia de Miguel Ríos y La negra Tomasa de Guillermo Fiffe, en versión del grupo de rock latinoamericano, Caifanes.

El evento continuó con Down to the corner de John Forgety (Creedence), Tarzan boy de Baltimora, Billie Jean de Michael Jackson, Blame to the boogie de The Jacksons 5, Crazy little thing called love de Queen, Twist and shout de The Beatles, Reloj rock de Bill Haley, y para concluir el repertorio, YMCA de Village People.

Así es como se logró disfrutar de una edición más de “Concierto y Danza” en el CIE, en donde el público presente despidió a los artistas en escena con un prolongado aplauso y ovaciones ante el espectáculo brindado.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota