Edición 2016 | No. 15


Todo un éxito el Stereo Uno Wind & Music Fest 2016

La Playa del Maviri se vistió de fiesta este fin de semana 08, 09 y 10 de marzo para celebrar la 4ta. Edición del Wind & Music Fest “El Maviri”, que en su edición 2016 fue traído gracias a Beach Club Maviri y el equipo de Alfredo Rendón, quienes de la mano de Stereo Uno se encargaron de brindar un espectáculo único con una de las mejores competencias de Kite Surfing del estado de Sinaloa y el gran ambiente que se vivió en cuestión musical a orillas de la playa del Maviri.

En su 4ta. Edición el Wind & Music Fest 2016 contó con cuatro diferentes categorías que fueron: regata 10K, Big Air, Down Wind y Freestyle, en donde los kaiteros dieron lo mejor de sí dentro y fuera del agua para lograr escabullirse entre los primeros lugares. Gente de Baja California, Guadalajara, Quintana Roo y de la parte centro y sur del estado de Sinaloa se dieron cita para vivir esta gran fiesta en donde la buena música, la playa y el kite fueron la combinación perfecta para un gran fin de semana.

Mientras que en la parte musical se contó con la presencia de Stereo Uno y Th3ecnotika, quienes fueron los responsables de los beats precisos para que la fiesta en el Maviri aguantara para tres días seguidos y lo lograron, algo de house, rock, batucada y ska, fueron los géneros que lograron encender por completo la playa del Maviri en el Beach Club y disfrutar de un excelente fin de semana. telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota