Edición 2016 | No. 28


Alberqueada de Samantha Díaz Rivera

Un día espectacular es el que logró disfrutar la pequeña Samantha Díaz Rivera, quien el pasado viernes 08 de julio celebró su cumpleaños número 8, festejando con una grandiosa alberqueada un año más de vida todo gracias a sus padres, la Sra. Samantha Rivera y el Sr. Isaac Díaz, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para brindarle a su hija un festejo inolvidable.

En punto de las 4PM del pasado viernes, Samantha comenzó a recibir a sus amiguitos de escuela y familiares, brindándoles una sonrisa de bienvenida e invitándolos a pasar para disfrutar de una tarde espectacular con ella. Pasadas las 4:30PM, Samantha aprovechó la oportunidad para lanzarse a la alberca, y al son de “¡Al agua patos!” le siguieron todos los pequeñines.

Durante el festejo, todos los invitados lograron disfrutar de deliciosos bocadillos acompañados de bebidas refrescantes, así mismo, todos lograron compartir una amena tarde en compañía de amigos y seres queridos, haciendo del cumpleaños de la pequeña Samantha, un cumpleaños inolvidable. ¡Felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota