Edición 2016 | No. 28


Expo Visual UANEG 2016

La Unidad Académica de Negocios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, celebró el pasado jueves 07 de julio la 4ta. Expo Visual “Conexión empresarial” de la Lic. en Diseño Gráfico Empresarial, en la que participaron alumnos del último cuatrimestre de dicha licenciatura, quienes presentaron de manera individual portafolio de actividades y curriculum vitae, todo esto ante personal docente, instituciones privadas y público en general.

Durante la ceremonia de inauguración de la 4ta. Expo Visual 2016 se contó con la participación del M.C. Pavel Iván Peña, director de la UANEG Mochis; el Lic. Alejandro Carrillo, encargado de la LDGE; y el Lic. León Cartagena Vega, encargado del Centro Cultural de la UAS Zona Norte; acompañados de empresarios locales.

Tras el mensaje de bienvenida por parte del M.C. Pavel Iván Peña, quien felicitó a los jóvenes próximos a egresar por el trabajo logrado durante su estancia en la UANEG, invitándolos a seguir preparándose para ser más competitivos en el área laboral y poder ofrecer un servicio de mayor calidad al cliente. Así mismo, invitó a los empresarios presentes a llevar a cavo una evaluación integral a todos los jóvenes ponentes, quienes destacan por su creatividad y capacidad de creación.

Una vez concluido el mensaje del M.C. Pavel Iván, se llevó a cabo el corte de listón, dando inaugurada la 4ta. Expo Visual. Durante el recorrido, todos los presentes logramos observar una amplia gama de trabajos y estilos por parte de los jóvenes expositores, quienes mostraron portafolios de diversos giros. Fotografía, ilustración, diseño gráfico, producción de vídeo, manualidades, fueron tan sólo algunos de los trabajos que presentaron cada uno de los alumnos ponentes.

Es así, como una vez más se logró cumplir con el objetivo de acercar a los jóvenes próximos a egresar de la LDGE de la UANEG al sector empresarial, para que estos lleven a cabo de manera exitosa sus prácticas profesionales, y así mismo, poder estar más cerca de obtener un trabajo.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota