Edición 2016 | No. 28


Ceremonia de graduación de Secundaria del Colegio Enrique Arreguín

Los alumnos de secundaria del Colegio Enrique Arreguín celebraron en días pasados la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2016, quienes ante la presencia de personal docente, administrativo y de servicios, así como padres de familia e invitados especiales, recibieron de mano de los directivos de la institución su diploma de egresados de nivel secundaria, listos para afrontar la vida de la escuela media superior.

Con la presencia del Lic. Juan Fernando Villasana Falcón, director general de Colegio Enrique Arreguín; Ing. María Esther Robles Soto, directora de nivel secundaria; Profa. Guadalupe Acosta Lugo, supervisora zona 16 secundaria; C. Itzel Juniva Valdez Pillado, estudiante de generación 2013 – 2016; y demás invitados especiales, se llevó a cabo la entrega de documentos a los alumnos egresados.

El inicio del evento se dio en punto de las 11AM en el Salón Versalles, llevando a cabo los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindió homenaje a nuestro lábaro patrio. Tras el culmino de los honores fue la Profa. Guadalupe Acosta, la encargada de brindar el mensaje de bienvenida a todos los presentes.

Tras el mensaje de bienvenida, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos egresados de la generación 2013 – 2016 de secundaria del Colegio Enrique Arreguín, en donde más de 40 alumnos recibieron su reconocimiento. Así misno, se entregó un reconocimiento especial a los alumnos con mejor promedio, siendo los jóvenes distinguidos:
Paul Gerardo Beltrán
Clarissa Duarte
Diva Hallal Ayala

Jesús Iván Atondo
Jessilyn Escarrega Arredondo
Félix de la Rocha Aylin Alexandra
Jaime Alonso García Valenzuela
Rebecca García

Mientras que en el segundo lugar de aprovechamiento, fueron los jóvenes David Bojórquez Llanes, Luis Llanes Bojórquez. Mientras que el primer lugar de aprovechamiento lo recibió María Fernanda Aguilar Ruiz. Quien brindó un mensaje a nombre de la generación 2013 – 2016.

Tras el mensaje de la alumna María Fernanda, fue la Ing. María Esther Robles Soto, directora de secundaria, la encargada de brindar el mensaje de clausura de la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2016.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota