Edición 2016 | No. 28


Fiesta de graduación de secundaria del Colegio Enrique Arreguín

Una velada espectacular es la que disfrutaron los alumnos de secundaria del Colegio Enrique Arreguín, quienes el pasado miércoles 06 de julio celebraron la fiesta de graduación, acompañados de amigos, maestros y familiares, compartiendo a lo grande el cierre de un ciclo de su vida, festejando con sus seres más queridos el termino de secundaria y esperando con todas las ganas el inicio de los estudios en bachillerato.

De manteles largos se vistió el Salón Versalles para recibir a los invitados del Colegio Enrique Arreguín, quienes durante el festejo lograron compartir de una noche inolvidable, disfrutando de música en vivo, bocadillos, y una exquisita cena de gala. Durante el festejo, también se contó con la presencia del Lic. Juan Fernando Villasana, director general del Colegio Enrique Arreguín; y de la Ing. María Esther Robles Soto, directora de Secundaria del Colegio Enrique Arreguín.

Sin duda, el momento más esperado y emotivo de la noche fue cuando los alumnos egresados se dieron cita en el centro de baile para bailar el vals en compañía de sus papás, quienes con mucha emoción y un poco de nostalgia, celebraron el cierre de un ciclo, para darle la bienvenida a otro.

¡Felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota