Edición 2016 | No. 37


Bautizo de Mateo y Matías Sánchez Ballesteros

La familia Sánchez Ballesterosi se vistió de manteles largos este pasado sábado 10 de septiembre para celebrar el bautizo y 5to. Cumpleaños de los gemelos Mateo y Matías, quienes fueron festejados por su mamá la Sra. Daniela Ballesteros Jauregui y de los abuelos de los gemelos, la Sra. Rosa Esperanza Jauregui Soto y el Sr. Jesús Ernesto Ballesteros Díaz.

Con la celebración de la tradicional misa de acción de gracias y realización del bautizo en agua por parte del párroco de la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” se llevó a cabo la presentación del pequeño Mateo y Matías ante los ojos de Dios y de los hombres, celebrando la misa del bautizo en punto de las 12PM en dicha iglesia. Durante la ceremonia, Mateo y Matías estuvieron acompañados de sus padrinos la Sra. Jacqueline López y Manuel Quintero, así como Dulce Nielsen y Jorge Celis.

Una vez culminada la ceremonia de bautizo, todos y cada uno de los invitados se trasladaron a una colorida recepción en conocido salón de eventos de la ciudad en donde los pequeñines Mateo y Matías fueron festejados a lo grande por su 5to. Cumpleaños, en donde contaron con show de payasitas, monologo de payasitos, esquites, palomitas, bebidas refrescantes y exquisitos platillos, todo gracias a su mamá y familiares.

Durante el evento también se contó con la presencia de Brissia y Junior, tíos de Mateo y Matías, y su hermana Ximena.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota