Edición 2016 | No. 37


Casting de SMP en Paseo Los Mochis

Scouting Models Perspective y el Centro Comercial Paseo Los Mochis celebró el pasado domingo 11 de septiembre a las 5PM el casting de selección de modelos para la próxima gran pasarela de modas Otoño-Invierno 2016 en donde convocaron a jóvenes damas y caballeros que cumplieran con los requisitos para poder participar en la pasarela de selección, en las que se seleccionarían a los próximos rostros a desfilar en la pasarela Otoño-Invierno de Centro Comercial Paseo Los Mochis.

Requisitos:
Mujeres
Estatura mínima 1.68
Categoría general: talla de 3 a 5
Categoría “plus size”: talla de 11 a 15
Presentarse con zapatillas negras, jeans y blusa blanca o negra lisa. Llevar liga para sujetarse el cabello. Maquillaje natural. Edad entre 13 y 28 años

Hombres
Estatura mínima 1.80
Talla de pantalón 28 a 34
Presentarse con jeans y playera blanca o negra lisa.

Es así, como cerca de 50 participantes se dieron cita en el piso de cristal de la segunda planta de Centro Comercial Paseo Los Mochis, en donde los participantes asistieron al gran casting en el que lograron superar su miedo a caminar ante el público y denotar su confianza, seguridad y entusiasmo ante el jurado seleccionador conformado por el grupo de Scouting Models Perspective, conocedores de moda y modelaje.

Una vez culminada la etapa de presentación se llevó a cabo la selección de los próximos participantes en la Pasarela Otoño-Invierno de Centro Comercial Paseo Los Mochis.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota