Edición 2016 | No. 50


Exposición de proyectos de fin de semestre de la carrera de arquitectura en el ITLM

El día 9 de diciembre en el edificio de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Los Mochis, se realizó la exposición de trabajos finales de los alumnos de todos los semestres de esta carrera.

Se presentaron 36 proyectos de investigación, 60 diseños de proyectos arquitectónicos, 110 trabajos de materiales de construcción, así como trabajos de alumnos de los primeros semestres de historia de arquitectura, sustentabilidad y otros temas relacionados con la arquitectura.

La encargada del evento fue la Arquitecta Karyme Estrada, quién cortó el listón junto con el subdirector académico del ITLM, encargada del evento MC Valente Ochoa Espinoza, para de ahí dar paso a alumnos, padres de familia presentes y docentes a ver los diferentes proyectos, así como exposiciones de los mismos.

En el evento estuvieron involucrados 30 docentes que imparten 35 materias, así como 600 alumnos involucrados de los 9 semestres en esta exhibición de estas tres áreas de la arquitectura: área técnica, diseño y área teórica.

Destacaron los trabajos de los alumnos de 9no semestre, quien en su última materia denominada “taller de diseño sustentable” realizaron un proyecto llamado "hospital de la mujer", donde aplicaron lo aprendido durante su estancia en esta universidad, presentando maquetas, proyecto completo, así como el recorrido en 3D a través de este hospital.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557



Comenta esta nota