Edición 2016 | No. 50


Exposición de proyectos de las carreras económico administrativas y sistemas y computación del ITLM

Este 6 de diciembre se realizó en el Centro de Usos Múltiples del Instituto Tecnológico de Los Mochis la exposición de proyectos de finales del semestre agosto diciembre 2016 de las carreras del área de las ciencias económico administrativas y de las carreras de sistemas y computación.

Las carreras involucradas fueron: Contaduría pública, Ingeniero en gestión empresarial e Ingeniería Informática, participando alrededor de 250 alumnos en 49 proyectos.

Los organizadores de esta exhibición fueron los docentes Felma González, jefa del departamento de sistemas y el profesor Francisco Cupa jefe del departamento de ciencias económico administrativas.

El director Ing. Manuel de Jesús López Pérez, fue el encargado de inaugurar esta muestra, acompañado de sus subdirectores administrativo y académico, con quienes hizo un recorrido por todos los stands valorando la calidad de los trabajos desarrollados por sus alumnos, motivándolos a no quedar ahí y continuar con estos trabajos en lo que pudiera ser su principal actividad económica en un futuro a corto plazo.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557



Comenta esta nota