Edición 2016 | No. 50


Inauguración del Instituto de Rehabilitación Integral y Desarrollo humano de fundación Univafu

El viernes 9 de diciembre fue un día muy especial para Univafu Universidad, así como para su fundación, las cuales vieron cristalizados sus esfuerzos en su trabajo diario, la inauguración del Instituto de Rehabilitación Integral y Desarrollo humano que lleva por nombre Dr. José de Jesús González Vidauri.

El evento inicio con la presentación de los miembros de la mesa del presidio: Dr. Antonio González, supervisor de educación superior; María Lourdes Espinoza, directora del DIF municipal; Ing. Felipe de Jesús Bojorquez, director general de Univafu Universiadad; QFB Ana María Bojórquez, directora de fundación Univafu; Lic. Miguel Angel Bojorquez, rector Univafu y el galardonado Dr. José de Jesús González Vidauri.

En una serie de videos, mostraron la vida y obra del Dr. José de Jesús González Vidauri, así como otro de agradecimiento por parte de todos los que han vivido de cerca en su trabajo o en la vida misma.

Momento emotivo cuando su nieto, el joven José Francisco Rodríguez González, tomó el micrófono y dedico unas palabras para su abuelo.

Antes de la develación de la placa y busto, se dio el nombre del artista que los realizó, el profesor Manuel Romualdo Ayala López, a quien se le ofreció un caluroso aplauso.

En la parte artística amenizo la estudiantina de Fundación Univafu, quienes interpretaron bonitas melodías, así como el Dr. Silva con la canción “mi árbol y yo” y Christian Galaviz con la canción de Facundo Cabral “Este es un nuevo día”.

Después de la develación de placa y busto, se realizó la foto del recuerdo con sus amigos y familiares y procedieron al corte del listón en las puertas del Instituto, esperando adentro un ambigú con ricos aperitivos para todos los presentes.

¡Felicidades Fundación Univafu!

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557



Comenta esta nota