Edición 2016 | No. 24


Triciclo Circus Band se luce en 6° Festival de Mi Ciudad

Una noche espectacular se vivió en la Concha Acústica este 11 de junio en la Concha Acústica de la EVA con la presentación de Triciclo Circus Band, quienes con su alegría, bromas y una forma de ser, irreverente y divertida, lograron cautivar al público del Festival de Mi Ciudad 2016.

Combinando la música y actos circenses los músicos contagiaron al público de su magia poniéndolos a bailar y envolviéndolos como parte de su presentación. De principio a fin, el concierto estuvo lleno de energía y buena vibra, adueñándose del escenario con su singular nariz roja dándole este toque circense que les dio la oportunidad de romper la barrera entre el público y ellos.

Circus Band regaló un variado programa que fue una fusión de ritmos como el balkan, música oaxaqueña, vals, tango, paso doble, klezmer y polka. Entre las piezas interpretadas estuvieron: Gyspy Party, Buongiorno, Influenza, El amor, Balkan, Alguna vez, Excuze moi, Polka, Moshe, Y si mañana, Mr Illich, Cada vez y No corro. Un espectáculo único que ya se ha presentado en diferente festivales de talla nacional e internacional como el Vive Latino 2016.

Sin duda, un cierre con broche de oro en el penúltimo día del 6° Festival de Mi Ciudad 2016.

telcel

Por Nereyda Cano | Cel 6681482946

Comenta esta nota