Edición 2016 | No. 11


5to Festival Kanta Kanta

En medio de gran expectación, se abrió lentamente el telón para iniciar lo que sería el 5to Festival de Aniversario Kanta Kanta, del profesor Sergio Velderrain, gran "opening" con un popurrí de Juan Gabriel, la pirotecnia y el humo no faltaron para darle una gran entrada a lo que veríamos esta tarde en el teatro José Ángel Espinoza "Ferrusquilla".

El show inició con la presentación ya de los solistas, quien uno a uno tomó el escenario.
El primero en pasar fue Esteban Picos, interpretando la melodía "amar y querer", seguido por Alejandra Heredia quien interpretó "goma de mascar". Gaby Castro con "odio amarte", Luisa Fernanda Guerrero con "Lo que son las cosas",  Francisco Migue Leyva "Diseñame", para dar paso a Leo Padilla con una coreografía interpretando la canción "El abandonado".

El siguiente bloque inició Lizvic Soto cantando "Ahora que estuviste lejos", después Ana Cristina Castro con "Quédate con ella", Dalia Osorio con "No puedo olvidarlo".

El show siguió conLytzy Morales y la canción "Me olvidarás", Laura Colorado con "Perfume de gardenias", Lupita Valdez "Mi gusto es", Yahír Navarro con "Lo pasado pasado" y Claudia con "Ódiame".

Tutu Soto hizo lo propio, dejando una gran interpretación de la canción "Mentiras", ganándose la ovación del público presente.
Continuó el espectáculo con Mary Saenz con "El espejo", Andrea Norzagaray "Ya te perdí la fe", Arleth Palazuelos con "Marinero de luces", finalizando el bloque con una magnifica interpretación de Paoly Flores con la canción "Abrázame muy fuerte".

El Mariachi Los Caporales hizo su entrada triunfal, quien acompañaría a los cantantes de Kanta Kanta en el próximo bloque, el cual inició con Laura Colorado con "Sufriendo a solas", Dalia Osorio con "Ya lo sé", Lupita Valdez "Juro que nunca volveré", Gaby Castro "La chancla" y posteriormente los dúos iniciaron para el disfrute del respetable. Andrea y Francisco interpretaron "Échame a mí la culpa" y Sergio Velderrain y Tutu Soto sorprendieron con "Cielo Rojo".

Yahir Navarro, Arleth Palazuelos, Claudia Castro y Paoly Flores, no desaprovecharon al Mariachi y se lucieron con sus voces en su paso al escenario.

Al tercer bloque nuevamente el grupo Ambar acompaño a los cantantes, Esteban, Alejandra y Luisa Fernanda interpretaron: te presumo, loca y bandido, en ese orden. El profesor Sergio Velderrain realizó una interpretación magistral con la canción "Un día más", recibiendo aplausos por su robusta participación.

El show finaliza con la presencia de todos los alumnos de Kanta Kanta, pirotecnia, explosiones y humo, y el profesor Sergio Velderrain cantando "emociones" pero muy a su manera, denotando su gran placer y vivir este gran momento, su show de aniversario 2016, invitando a todos para la próxima edición 2017...

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota