Edición 2016 | No. 46


Pasarela de Catrinas de Plaza Fiesta las Palmas

El día de muertos es una tradición mexicana tan emblemática de nuestro país, un día en el que los mexicanos rendimos homenaje las personas que se nos han “adelantado en el camino”, trayendo a memoria los momentos más significativos que pasamos en compañía de seres amados que ya partieron a una vida mejor, y que, denota el respeto que el mexicano le tiene a la muerte.

Es así, como Plaza Fiesta las Palmas celebró el pasado jueves 10 de noviembre, la pasarela de Catrinas y Catrines organizada por Casa Di Sogno, de Cecy Rivera; evento en el que las bellísimas modelos de Casa Di Sogno, maquilladas como Catrinas, por parte de Rafa Beltrán, de Mehron; quienes modelaron la imagen de La Catrina ante los espectadores presentes. Así mismo, se contó también con la participación especial de Santiago Castillo Rivera, quien presentó un performance de la canción “Where Are U Now” de Justin Bieber.

Durante la pasarela se contó con la participación de Jorge Cortéz, Lourdes Osuna, Marlene Calderón, Claudia Castro, Diana Castro, Pedro Soto, Daniela Isabel, Minerva Rivera y Mine Aguilasocho, quienes modelaron en el escenario.

telcel

Por Steve B. | Cel 6681129500

Comenta esta nota