Edición 2016 | No. 7


Diálogos A.C. presenta el “Seminario de Oratoria y Debate Público”

En rueda de prensa oficiada en el Instituto Municipal de la Juventud el pasado viernes 12 de febrero, integrantes de Diálogos A.C. lanzaron la invitación abierta a jóvenes de bachillerato, universidad y público en general a asistir al 1er Seminario de Oratoria y Debate Público en Los Mochis, convocatoria hecha por la C. Vianey Soto, Presidenta de Diálogos Ahome A.C.

Diálogos A. C.,  es una organización de jóvenes no gubernamental, apartidista y sin fines de lucro que busca empoderar a la juventud sinaloense, promover la difusión y defensa de los derechos humanos y participar activamente en la vida pública a través de diferentes foros y encuentros entre jóvenes, empresarios, políticos y artistas. En Diálogos buscamos que todas las juventudes se encuentren en nuestra asociación, sin distingo alguno por su condición sexual, social,  religión, opiniones, identificación partidista, origen étnico o racial, discapacidad u orientación sexual.

En esta ocasión traen la oportunidad de presentar el evento titulado  “Seminario de debate y oratoria”  que será impartido por el C. Alejandro González Ruiz, presidente fundador de Diálogos, evento que se llevará a cabo el día jueves 18 de febrero del presente año a las 6:00 P.M. en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional (I.P.N.). Dicho evento busca fomentar la capacitación en materia de comunicación de los jóvenes ahomenses a través de la oratoria y debate público para que sus ideas puedan ser plasmadas desde una perspectiva crítica y objetiva, pero sobre todo, propositiva, para sumar esfuerzos y trabajar en conjunto. En Diálogos creemos que los jóvenes tenemos la capacidad de incidir en pro de la sociedad desde la trinchera en la que participemos, ya sea desde la sociedad civil organizada y/o un partido político. 

Por último pero no menos importante, agradecemos el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Politécnico Nacional por hacer posible este evento.

Un evento completamente gratuito y apartidista.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota