Edición 2016 | No. 7


Ceremonia de Graduación de Ing. Agronómica de la UDLM

El pasado viernes 12 de febrero en punto de las 6PM se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2011 – 2016 de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Los Mochis, quienes se vistieron de manteles largos para celebrar el culmino de un ciclo más para los alumnos de Ing. Agronómica de la UDLM.

Fue con la presencia del Dr. Antonio González González, supervisor de Educación Superior en la Zona Norte de Sinaloa; Lic. Humberto Robles Obregón, secretario de Economía  Ahome; Profra. María Luisa Gómez Lizárraga, Directora  administrativa de la U.D.L.M, y demás invitados especiales que se llevo a cabo en la ceremonia de graduación de la generación 2011-2016 de la carrera de Ingeniería  Agronómica.

La ceremonia de graduación dio inicio con los correspondientes honores a la bandera, en donde todos y cada uno de los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro  patrio. Tras la realización de los honores a la bandera fue la Profra. María Luisa Gómez Lizárraga  la encargada de brindar el mensaje de bienvenida a los alumnos egresados y a los invitados presentes quien felicito na los alumnos por su gran logro y exhorto a seguir cosechando  éxitos, así mismo felicito también la familias presentes  por a ver acompañado a los egresados durante su trayectoria como estudiante universitarios.

Fue tras el mensaje de la maestra María luisa que dio por iniciado el primer bloque de entrega de cartas de pasante a los alumnos egresados de la carrera de ingeniería agronómica de la U.D.L.M.  Tras la entrega del primer bloque de reconocimientos. Fue Dr. Antonio González González  quien brindo el mensaje, de motivación a los alumnos y  denoto que lo que ellos lograron solo lo puede lograr 3 de cada 10 mexicanos en nuestro país, que es termina runa carrera universitaria.

Posterior mente  se procedió con la entrega de reconocimientos al segundo bloque egresados y por último se cerró con el mensaje  del alumno   Josuué Castillo Solorza. Por último  fue el Lic. Humberto Robles Obregón el encargado de declarar formalmente el acto de graduación de los alumnos de la generación 2011-2016 de la licenciatura en Ingeniería  Agronómica de la U.D.L.M. 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota