Edición 2016 | No. 7


Con éxito termina la Paralimpiada Municipal en Ahome

Con gran éxito y un gran nivel competitivo culmino la fase Municipal, de la Paralimpiada nacional 2016, celebrada durante la mañana de este miércoles 10 de febrero en la pista de tartán "Ygnacio Martínez Barrios" de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Clubes como los Tigres del Norte y Águilas, con integrantes de los diferente Centros de Atención Múltiples de la ciudad de Los Mochis conformaron un grupo de cerca de 50 atletas que se esforzaron en las diferentes pruebas de pista y campo así como saltos y lanzamientos para llegar a cumplir su objetivo de conformar la mejor selección de home de su historia y según la opinión del experto profesor Francisco Javier Galarza, quien llegó exprofeso de la capital del estado de parte de la Asociación Estatal de Deportistas Especiales, para sancionar la Eliminatoria Municipal.

"Vemos con beneplácito que los atletas de Ahome tienen un gran nivel técnico y solo falta confirmar la sede y la fecha de la Paralimpiada Estatal para armar un plan de trabajo y que los muchachos lleguen en su mejor nivel", dijo Galarza.

Por su parte Patricia Díaz Cuiltrez se mostró muy satisfecha y contenta con el resultado de la Eliminatoria Municipal de Paralimpiada.

“Estamos contentos y satisfechos con el desempeño de los atletas, se vio un gran nivel, coincidimos con el profesor Galarza en el sentido de que Ahome competirá en la fase Estatal con un gran contingente donde esperamos calificar lo más posibles a nuestros atletas para el Regional y de ahí el Nacional”, dijo la presidente del Comité Municipal de Deportistas Especiales de Ahome.
Dentro de los campeones destacan 20 niños y niñas con capacidades especiales que han logrado dar las marcas para ser considerados dentro de la selección de Ahome.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota