Edición 2016 | No. 7


Telcel celebra el 14 de Febrero en Paseo Los Mochis

Este 14 de febrero Telcel se vistió de manteles largos para celebrar a lo grande el Día del Amor y la Amistad, es por ello que nuestros amigos de Telcel celebraron al amor y la amistad en conjunto con PhotoWe Cabinas realizando una galería de los enamorados en Plaza Paseo Los Mochis. Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de febrero, Telcel captó los rostros de cientos de enamorados, amigos y familias, quienes con mucho entusiasmo se animaron a compartir de un momento tan especial gracias en estas fechas tan llenas de cariño y mucho amor.

Tres días para celebrar al amor. Pero ¿Cómo nace el 14 de febrero? El Día de San Valentín se celebra todos los 14 de febrero y representa al día de los enamorados. El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se "comercializó" como una tradición milenaria.

El San Valentín más reciente data de 1840, cuando Esther A. Howland comenzó a vender en las primeras tarjetas postales masivas de enamorados, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido.

Así pues, Telcel y PhotoWe Cabinas se encargaron de brindar un momento de suma alegría a los transeúntes de Plaza Paseo Los Mochis, captando las grandes sonrisas y la diversión de cada uno de ellos, quienes aprovecharon la oportunidad de disfrazarse ante el lente de PhotoWe.

Es así como Telcel celebra el mes de al amor y la amistad, y todo el año mantiene los grandes planes para que puedas estar en contacto con esa personita tan especial. Y es que solo en Telcel puedes encontrar los planes más baratos del mercado, como el Plan Telcel Pro 200, que te da llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados a los números que elijas, megas incluidos y facebook, twitter, whatsapp y facebook msn completamente ilimitados, por solo $199.00 pesos al mes.

Así que ya lo sabes, con Telcel no tienes que preocuparte por no poder estar en contacto con la persona que amas.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota