Edición 2016 | No. 42


Todo un éxito la 5ta. Carrera Rosa 2016

De manera exitosa y con la participación de cientos de corredores se llevó a cabo la quinta edición de la Carrera Rosa del grupo Chavez Radio, la cual se celebró este domingo 16 de octubre a un costado de Centro Comercial “Paseo Los Mochis”, dando inicio en punto de las 7PM con la presencia del Lic. Roque Chávez, quien brindó un mensaje especial en pro a las mujeres que padecen cáncer de mama, y motivó a todas las damas a realizarse un chequeo cotidiano para prevenir esta enfermedad.

Previo al inicio de la competencia se logró apreciar una gran cantidad de participantes entre niños, jóvenes y adultos, acompañados de familiares y amigos, listos para realizar el recorrido de 2K, 5K y 10K. Cabe destacar que durante la realización de esta carrera se contó con el apoyo de Cruz Roja de Los Mochis, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Tránsito, quienes resguardaron en todo momento la integridad de cada uno de los participantes.

Tras el pitazo de salida en punto de las 7AM, se logró apreciar la gran cantidad de corredores. quienes con toda la energía culminaron de manera exitosa su carrera, disfrutando al final del kit de recuperación y de exquisitos bocadillos por parte de los patrocinadores, así como la medalla de participación, la cual se entregó a cada uno de los participantes.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota