Edición 2016 | No. 42


Dominguearte en la plazuela con Silvana y David

Domingo por la tarde en la nuestra ciudad, la Plazuela 27 de septiembre este día es el más concurrido de la semana, llegan parejas de novios, familias enteras, jubilados, amigos a pasar el rato, disfrutar de las bancas, su vegetación, diferentes antojitos como: cocos, tostitos, churros y demás y claro disfrutar del tradicional quiosco con los artistas que el Instituto de Arte y Cultura del municipio de Ahome nos trae cada domingo en punto de las 7 de la tarde.

Este domingo en “Dominguearte en la plazuela” se presentaron “Silvana y David”, un dúo acústico de nuestra bella ciudad, ellos son dos jóvenes con gustos afines por la música, por tal motivo hace alrededor de seis meses deciden formar un dúo acústico con el cual pretenden darse a conocer interpretando melodías de diversos géneros musicales. Hacen su “magia” musical con: guitarra, saxofón, piano y percusiones.

Silvana y David han tenido la oportunidad de presentarse en algunas plazas, bares y restaurantes de la localidad haciéndose acompañar por el percusionista Jesús Pérez, quien estuvo con ellos este domingo, donde nos interpretaron melodías como: Ya te perdí la fe, Luz de día, A fuego lento, Piel canela, entre otras, siendo muy del agrado de los presentes, quienes no vacilaron en pedirles una última canción.

Felicidades Silvana Gámez Félix y David Ernesto Pérez Henríquez, les esperamos muchos éxitos en su recién iniciado viaje en el mundo de la música.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 66888565557

Comenta esta nota