Edición 2016 | No. 42


Inaugura Carmen Félix la exposición “Eternos” en el CIE

El pasado viernes 14 de octubre se llevó a cabo en la Sala de Exposiciones del Centro de Innovación y Educación la ceremonia de inauguración de la exposición pictórica “Eternos” de la artista sinaloense Carmen Félix, quien presentó a través de su obra retratos de algunos grandes hombres y mujeres que trascendieron en la historia.

En la ceremonia de inauguración, Carmen Félix estuvo acompañada de familiares y amigos, contando también con la presencia de la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora de IMAC Ahome, quien declaró formalmente inaugurada la muestra Eternos, de Carmen Félix.

Durante la apreciación de la obra, Carmen destacó que Eternos contiene retratos de personas que, desde campus muy diverso: desde la aparente racionalidad, la ciencia, las profundidades del hallazgo y la práctica espiritual, la expresión artística y cultural, confluyen en la sala ante una cantidad de reflectores para la apreciación del público en general.

Eternos, Carmen Félix reúne una serie de retratos al óleo, en gran formato, de grandes hombres y mujeres que han trascendido en la historia a través de las aportaciones que cada uno hizo en los distintos campos de su experiencia: Gandhi, Jesucristo, Einstein, la Madre Teresa, Chaplin, John Lennon, José Limón, Frida Kahlo y otros.

La puedes visitar de manera gratuita en el CIE, dentro de los horarios de atención.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota