Edición 2016 | No. 3


Danilo Bossal se luce en Dominguearte en la Plazuela

Excelente concierto es el que se disfrutó el pasado domingo 17 de enero en el Kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar una edición más del programa “Dominguearte en la Plazuela” realizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, en donde se presentó el joven canta-autor mochitense, Danilo Bossal, quien en punto de las 6PM tomó presencia en el escenario para deleitar con su música a decenas de familias ahomenses.

Un gran repertorio es el que presentó el joven Danilo, quien a través de la balada y acordes acústicos logró encender los sentimientos del público presente, interpretando canciones de amor y una que otra melodía de desamor, entonando algunos covers de Sin Bandera, y presentando canciones de su autoría como: Luciérnaga, Te quiero más, Tu voz duerme en mi oído, entre otras más.

Es así como se llevó a cabo con éxito la segunda edición del programa “Dominguearte en la Plazuela” en este 2016. Te recordamos que este evento se lleva a cabo domingo tras domingo en punto de las 6:00PM, en el Kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre. Evento completamente gratuito.

Por Steve Alejandro Soto Bojorquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota