Edición 2016 | No. 3


Inauguración de Popy´s Car Wash

Este sábado 16 de enero del 2016 se inauguró el Car Wash Popy´s, que viene a suplir una necesidad en cuanto a lavado de autos en la colonia Bienestar, ofreciendo servicio a toda esa parte de la ciudad, especialmente a los trabajadores del ayuntamiento y Seguro Social, así como a maestros del Cobaes debido a su proximidad de solo unos cuantos metros.

Popy´s Car Wash en un proyecto emprendido por Samira Portillo Peña, quien fue acompañada de sus pequeños hijos Juan Manuel y Francisco, además de sus padres Ofelia Peña y Francisco Portillo y su gerente que estará a cargo de la atención a los clientes  el Sr. Alfredo Portillo Fierro.

Popy's Car Wash, estará abierto todos los días de 8AM a 8PM, ofreciendo 5 paquetes de lavado, desde el lavado básico hasta encerado, precios muy baratos teniendo en cuenta que es un lavado artesanal. Además cada trabajo terminado es supervisado por la gerencia, esto asegura una gran calidad en los trabajos a tu auto.

En punto de las 10:30 de la mañana, llego el padre de la parroquia de San José, para leer algunos salmos y bendecir este negocio, hacer el corte del listón y con agua bendita desear toda la suerte a los dueños, los clientes y trabajadores de este. Posteriormente, antojitos, tortitas, galletas, cacahuates y demás se degustaron para los invitados y clientes, ya que este día hubo una larga cola ya que estaba al 50% de descuento por inauguración.

Su teléfono es el 6688 229076 y 6681 841384, están ubicados por la calle Santos Degollado entre Bienestar y Netzahualcóyotl en la colonia Bienestar.

Este negocio familiar, tiene por slogan: ¡Calidad, honestidad y experiencia nos distinguen! ¡Servicios personalizados!

Síguelos en facebook aquí

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota