Edición 2016 | No. 16


Concurso Anual de Paella del Club Rotario “Los Mochis –Zuaque”

Este domingo 17 de marzo se llevó a cabo en Country Club Los Mochis un evento organizado por el Club Rotario “Los Mochis - Zuaque” con la finalidad de recaudar fondos para las diversas actividades que realizan año con año como lo es apoyar al CAM N°2, el Kinder en el “Ejido Tortugas”, y a damas con cáncer de mama. En esta ocasión, el tradicional concurso de Paellas del Club Rotario “Los Mochis Zuaque” contó con un total de 16 equipos participantes, en donde se contó con la asistencia de aficionados, estudiantes y profesionales de la gastronomía.

A su vez, el Lic. José Manuel Brito, presidente del Club Rotario “Los Mochis - Zuaque” destacó que el jurado calificador conformado por chefs de renombre calificó en las diferentes paellas el arroz. Así que mientras que los equipos utilizaron diferentes mariscos, carnes y aves, el jurado calificador seleccionó al ganador basado principalmente en el color, sabor y textura del arroz, tomando en cuenta también la presentación del platillo.

 

A los ganadores de este año se les otorgó un kit que constó en un tanque de gas, quemador y paellera.

Por su parte, el Lic. José Manuel Brito, destacó que el Club Rotario “Los Mochis – Zuaque” es un grupo de amigos unidos con el objetivo de ayudar a la sociedad, realizando diversas actividades como lo son brigadas médicas, brindar computadoras y aires acondicionados a escuelas beneficiadas y seguir con eventos de recaudación de fondos para los programas ya institucionalizados.

Cabe destacar que en esta edición se contó con la presencia de más de 400 personas, quienes hicieron posible este evento.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota