Edición 2016 | No. 16


Cowork Corner inaugura sus instalaciones en Los Mochis

Cowork Corner abre sus puertas en Los Mochis ubicado en Blvd. López Mateos 2031 altos, un espacio propicio para emprendedores, creativos, programadores y profesionales, quienes además de compartir un espacio, experiencias y oportunidades. Fundado por Jorge López, Gustavo Peraza, Julio López y Cristian Orduño.

Un espacio en donde los emprendedores además de poder trabajar sus proyectos podrán contar con un espacio con internet de alta velocidad, compartir ideas con demás emprendedores y poder trabajar proyectos e ideas emprendedoras en conjunto.

Es así como este viernes 15 de abril se inauguraron las oficinas de Cowork, estando presentes amigos, familiares y CoWorkers de Los Mochis, quienes acompañaron a Jorge, Gustavo, Julio y Cristián, en este gran evento.

Una vez realizada la ceremonia de inauguración y llevada a cabo la bendición por parte de un padre, todos los presentes lograron disfrutar de exquisitos bocadillos y bebidas refrescantes, así como un vaso de cerveza artesanal Johnston & Owen, orgullosamente producida en Los Mochis por Daniel R. Hull.

Te invitamos a conocer CoWork Corner, te sorprenderás de lo productivo y accesible que es trabajar en un espacio como este. Si deseas trabajar en tu proyecto, startup o empresa, el espacio ideal para estimular tu productividad, creatividad y crecimiento lo encontrarás en CoWork Corner.

Cuentan con sala de juntas, espacios de trabajo colaborativos, internet, cafeína, acceso a eventos de nuestra comunidad, networking y mucha buena vibra.

Puedes seguirlos AQUÍ

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota