Edición 2016 | No. 16


Fuck Up Night Los Mochis Vol. VIII

Este jueves 14 de abril Stereo Uno se vistió de fiesta para celebrar la VIII edición del Fuck Up Night Los Mochis “Noche de chelas, música y networking”. En esta VIII edición del Fuck Up se contó con la participación de Celina Conde, Víctor Torres y David Yepis, quienes compartieron sus experiencias de fracaso antes de lograr el éxito, compartiendo a través de una breve charla sus experiencias como emprendedores, y el qué debemos de evitar para no cometer los mismos errores que ellos.

La cita en esta ocasión fue en punto de las 8PM en la terraza de Stereo Uno ubicada en el último piso del edificio corporativo ubicado en Serdán y Rosales, ahí fue donde decenas de mochitenses se dieron cita para disfrutar de una gran noche de jueves compartiendo tragos en compañía de los amigos, disfrutando de la buena música y de la amena charla de los oradores.

Cabe destacar que Celina Conde es dueña de la Revista Vive; Víctor Torres es director de noticias de Luz Network; David Yepis es profesor y emprendedor.

Un evento gratuito. Pero, ¿Qué es Fuck Up? En cada reunión de Fuck Up Nights, se cuenta con la participación de tres o cuatro oradores quienes comparten sus experiencias en diez minutos, durante este tiempo, también puedes disfrutar de la excelente compañía de más jóvenes quienes comparten la misma actitud, echarte unas chelas y disfrutar de un evento único.

Actualmente Fuck Up Nights, un concepto que nació en la Ciudad de México en 2012 se realiza en más de 100 países, teniendo presencia en todos los continentes, a excepción de la Antártica, alrededor de 10,000 personas se toman un espacio en el mes para poder disfrutar de una reunión más de Fuck Up.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota