Edición 2016 | No. 16


Sperry llega a Los Mochis y se oferta en Centro Comercial Paseo Los Mochis

Este sábado 16 y domingo 17 se llevó a cabo en Centro Comercial Paseo Los Mochis el #RodeoBay de Sperry, en donde se dieron cita más de 500 personas entre adultos, jóvenes y niños quienes se aventuraron a montar el salvaje tiburón tratando de soportar su fuerza el mayor tiempo posible, todo como parte de la promoción de Sperry en Paseo Los Mochis.

A través de los años, Sperry se ha sabido identificar por un espíritu libre y explorador, listo para descubrir horizontes en compañía de nuevas amistades y alimentar el alma de historias que no han sido contadas. Rodeo Bay, surge de la idea de compartir con aquellos intrépidos a conquistar nuevas aventuras, darnos el tiempo y espacio de descubrir hazañas desconocidas y llenarnos de inspiración para seguir creando memorias; demostrar que no importa el lugar donde nos encontremos, lo importante, es atreverse.

Es así, como cientos de visitantes de Paseo Los Mochis lograron disfrutar de una espectacular aventura gracias a Sperry y Paseo LM, pasando una divertidísima tarde de fin de semana.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota