Edición 2016 | No. 25


Boogie Dance pone a rockear a Los Mochis en el CIE

Con lo mejor de la música de los 70´s se llevó la presentación musical de Boogie Dance en el Centro de Innovación y Educación el pasado martes 14 de junio en punto de las 6PM. Con la buena música de artistas como Donna Summer, Cyndi Lauper, Queen, The Bee Gees, Abba, entre otros, los integrantes de Boogie Dance lograron poner a bailar y cantar a todo el público presente en la Sala de Diálogos del CIE.

Los miembros de la agrupación, Chabe Beltrán-Bajo; Quetita Vega- Vocalista; Marina Beltrán – Vocalista; Andrea Beltrán-Vocalista; Chayin Castro-Batería; Omar Ríos-Percusiones; Luis Sánchez-Guitarra; Salvador López-Teclados; Claudio –Vocalista. Fueron quienes en punto de las 6:00PM hicieron vibrar de buena música la Sala del Diálogos del CIE, brindando un espectáculo único al público presente, contando con un salón completamente abarrotado.

Con la música de los Bee Gees, los integrantes de Boogie Dance se despidieron del magno escenario del Centro de Innovación y Educación, concluyendo con una gran ovación y un prolongado aplauso por parte del público presente.

 

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota