Edición 2016 | No. 25


Todo un éxito la Carrera del Día del Padre 2016

En el marco del día del padre los atletas Rosario Arellanes Ceceña e Irma Péreznegrón se adjudicaron la pedestre Holi Run Party 3K y 6K, realizada este domingo 19 de junio.

El evento lo organizó RSN y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte donde se vivió una fiesta de polvos multicolores en honor a papá.

La distancia de 6 kilómetros fue dominada por la excelsa corredora Irma Pereznegrón y por el atleta oriundo de Choix, Rosario Arellanes Ceceña, en la rama varonil. Irma cronometró 26 minutos y 15 segundos dejando en la según da posición a Sarahí Torres, quien cronometró 29 minutos y 3 segundos y en tercer lugar llegó Mildreth Murguía con un crono de 30 minutos y 40 segundos.

Arellanes Ceceña fijó el reloj en 20 minutos con 54 segundos, dejando en el segundo lugar al experimentado Román García, quien paró el crono en 21 minutos y 25 segundos y en la tercera posición se ubicó Luis Alberto Villalobos con un registro de 21 minutos y 26 segundos.

También se corrió la distancia de 3 kilómetros, pero en forma recreativa en un entorno de fiesta, donde al culminar el evento se premió a lo más granado, además de que se rifaron regalos sorpresas entre los asistentes, se les brindó seguridad, hidratación y hasta pastel.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota