Edición 2016 | No. 25


Coronan a Ruby Rojo como Reina UdeO 2016

Una noche espectacular es la que disfrutaron las bellísimas candidatas a Reina UdeO 2016, alumnos e invitados de la gran escuela Linces para celebrar la gran fiesta de coronación de la nueva Reina UdeO 2016, en donde estuvieron presentes las bellísimas candidatas Ingrid Guadalupe Moreno Gacía, Perla Emireth Acosta Cota, Itzel Yalvani Armenta Navarro, y la reina entrante, Ruby Rojo Sánchez.

Durante poco más de un mes de actividades como lo fue el recorrido de presentación de candidatas en la universidad, la fiesta de presentación, rally y alberqueada, en donde las candidatas dieron lo mejor de sí para obtener el mejor resultado en la gran fiesta de coronación. Cabe destacar que la realización de cada uno de los eventos se llevó a cabo por parte de la Sociedad de Alumnos de la UdeO, quienes con el apoyo de la institución y sus compañeros lograron hacer de estos festejos del estudiante, un rotundo éxito.

Pasada la media noche del viernes 18 de junio, tomaron presencia en el escenario todas las aspirantes a la corona a Reina UdeO 2016, siendo engalanadas por la presencia de la bellísima Reina UdeO 2015, Fátima Rivera, todas ellas, quienes portaron bellísimos diseños patrocinados por Genesis Boutique, quienes tienen los mejores vestidos de noche, en especial para las próximas graduaciones. Tras el culmino de la pasarela de presentación se llevó a cabo la ceremonia de coronación, los resultados fueron los siguientes:

Reina UdeO 2016: Ruby Rojo Sánchez.
Princesa: Yalvani Armenta Navarro.
Dama: Perla Emireth Acosta Cota.

Quienes recibieron de manos de los directivos y Sociedad Estudiantil la corona e imposición de bandas como las máximas representantes de la belleza en su institución educativa. Una vez culminada la coronación, continuó la gran fiesta con música de banda en vivo.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota