Edición 2016 | No. 25


Todo un éxito El Sabor de Los Mochis 2016

Año con año Canirac Los Mochis (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados) se une para brindar a la sociedad ahomense un gran festín en pro de una buena causa: apoyar a Cruz Roja, DIF Ahome y Asociación Alzheimer. Con el evento denominado El Sabor de Los Mochis, más de 55 restaurantes y proveedores de los diferentes comercios gastronómicos de nuestra ciudad, brindan atención a más de 1,300 comensales denotando la riqueza gastronómica con la que se cuenta en el noroeste de nuestro país.

Fue con la presencia de representantes del sector empresarial, restaurantero y gubernamental que se llevó a cabo la inauguración de la 32° Muestra Gastronómica y de Negocios El Sabor de Los Mochis, encabezada por el Lic. Arturo Duarte García; Sra. Michelle Balderrama de Duarte, presidenta de DIF Ahome; Carlos Rodríguez, director de Canirac Los Mochis; el Lic. Rafael Lizárraga, subsecretario de Turismo de Sinaloa; Flavio Mejía, coordinador de El Sabor de Los Mochis; así como demás personalidades invitadas.

El mensaje de inauguración corrió por parte del Lic. Arturo Duarte García, quien durante su mensaje ante los cientos de asistentes al evento, Duarte García expresó que Ahome ha mejorado sustancialmente en rubros como la seguridad y las inversiones, lo que se refleja positivamente en el sector restaurantero.

Tras el corte de listón y las palabras de inauguración, el público presente logró deleitarse con la variedad de platillos, bebidas y postres que nos brindaron las más de 55 empresas restauranteras y 15 proveedores que hicieron posible esta muestra gastronómica, evento que estuvo amenizado con la presencia del Mariachi Castro, Danzzar Studio, y el ballet folclórico Kuyualim.

Durante nuestro recorrido, logramos apreciar la belleza de nuestra región a través de la decoración de algunos de los stands, la exquisitez y riqueza de nuestra ciudad, y la belleza reflejada a través de las edecanes del evento.

Taquerías, restaurantes nipones, nachos, buffets, restaurantes típicos, pastelerías, neverías, los deliciosos ostiones pasteurizados de SinalOysters, y demás restaurants fueron los que brindaron sus servicios en este magno evento que se ha vuelto toda una tradición en nuestra ciudad.

Cabe destacar, que gracias a la red 4G de Telcel quienes han sido fieles patrocinadores de este evento de caridad, muchos de los presentes lograron compartir en vivo a través de sus redes sociales esta gran muestra gastronómica, invitando a sus amigos a formar parte de ella en su edición del próximo 2017.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota