Edición 2016 | No. 25


Fiesta de graduación de 6 “A” Alimentos del CBTis 43 generación 2013 – 2016

Con alegría y entusiasmo festejaron los más de 40 alumnos egresados de 6 “A” de Alimentos del CBTis 43, generación 2013 – 2016. Con gran fiesta celebrada en el salón de eventos Cantabria tras el culmino de la misa de acción de gracias llevada a cabo en el Sagrado Corazón, festejaron los alumnos en compañía de familiares, amigos y compañeros de clase, disfrutando de una velada espectacular, que sin duda, llevarán en su memoria al igual que los buenos momentos vividos

En punto de las 9PM fue que dio inicio el gran festejo de los alumnos de 6A de Alimentos de la generación 2013 – 2016 del CBTis 43, contando también con la presencia de la madrina de su generación la Mtra. Rosario Rioz, quien compartió esta magna velada en compañía de sus alumnos próximos a egresar.

Sin duda, una velada emotiva, en donde los compañeros compartieron el cierre de un ciclo, deseando el mejor de los éxitos a todos sus compañeros, con quienes compartieron durante estos tres años uno de los momentos más emotivos de su vida: la preparatoria.

¡Muchas felicidades!

telcel