Edición 2016 | No. 25


Inauguran la exposición “Historia de Luz y Sombras” en el CIE

Con la finalidad de mostrar y compartir con los niños de las comunidades la belleza del lugar donde viven, la naturaleza en diferentes momentos y a su vez despertarles la necesidad de plasmar su historia de manera diferente, una exposición realizada por los jóvenes Ana Ramírez y Luis Valdez. La inauguración de la exposición fotográfica “Historias de Luz y Sombras” se llevó a cabo en la sala de talleres del Centro de Innovación y Educación ante familiares y amigos de Ana y Luis, quienes compartieron en compañía también de compañeros y personal del CIE Mochis.

Durante la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia de la Lic. Rosa Irma Peñuelas, directora de CIE Los Mochis, quien fue la encargada de brindar el mensaje de bienvenida a todos los presentes, denotando el orgullo de contar con la participación de Ana Ramírez como ponente en su misma casa.

Terminado el mensaje de la Lic. Rosa Irma Peñuelas, fue Ana Ramírez y Luis Valdez quienes compartieron el mensaje de “Historias de Luz y Sombras”, quienes denotaron que la exposición está basada en estos dos contrastes. La luz, porque sin ella no se logra captar la imagen, pero con ella, así sea el más mínimo resplandor en la obscuridad, nos da la capacidad suficiente para pintar en su lienzo, la cámara.

Fue en punto de las 7:20PM, tras el mensaje de Ana Ramírez, que se llevó a cabo el tradicional corte de listón con el que se dio por inaugurada la exposición fotográfica.

Durante el recorrido, el público presente logró captar la esencia reflejada a través de las fotografías expuestas por Ana y Luis, quienes se encargaron de mostrar de manera gráfica la belleza de la cotidianidad de diferentes comunidades. También, se contó con la participación musical de The Lukewarm, quienes amenizaron el recorrido de todos los presentes con el buen sonido de su música.

Es así, como culminó la inauguración de la exposición “Historias de Luz y Sombras” que estará presente hasta el 10 de julio en el Salón de Talleres del CIE. Entrada libre.

¡Felicidades Ana, te queremos!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota