Edición 2016 | No. 25


Reconoce la Asociación de Periodistas de Los Mochis trayectoria de comunicadores

El pasado sábado 18 de junio se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Autónoma Indigena de México la entrega de reconocimientos a periodistas ahomenses por su trayectoria, evento en el que estuvo presente el Lic. Arturo Duarte García asistió como invitado especial a la sesión solemne de entrega de reconocimientos y medallas a la trayectoria periodística 2016 de la Asociación de Periodistas de Los Mochis que preside Edgardo Vázquez Mungarro. A

tendiendo la invitación de ese organismo y del Secretario General del Sindicato Nacional de Redactores de Prensa de México, Fernado Olivas Ortíz, que estuvo en esta ciudad para participar en la Jornada Nacional por la Libertad de Expresión. nEn su mensaje Duarte García felicitó a los periodistas de casa y a quienes nos visitan de otras ciudades del país, por su labor que contribuye al desarrollo social de las comunidades, y aprovechó para informar que en Ahome durante su gestión de Gobierno se reconoce el especial trabajo que desempeñan en favor de la sociedad.

Durante su mensaje, Fernado Olivas Ortíz expresó su reconocimiento al Presidente Arturo Duarte por el respeto al trabajo periodístico, coincidiendo con Edgardo Vázquez Mungarro, al citar que a diferencia de otras latitudes del país, en Ahome se ejerce un periodismo libre.

En la sesión solemne se entregaron medallas a los periodistas Xiomara Baca de noticiero Línea Directa; Brenda Tiznado Norzagaray de noticiero Altavoz; Martín Durán Romero de La Pared Digital; Rafael Báez Molina de La Pared Digital así como Tribuna y Sol de Sinaloa; Alfredo Padilla de ATM Radionoticias; Humberto Islas de Viva la Noticia; y Mario Castro de semanario Asi es la Política quien habló a nombre de los galardonados, reconociendo el buen trato del Gobierno que preside Arturo Duarte García en el Municipio de Ahome hacia el trabajo de los periodistas.

Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos especiales al Presidente Municipal Arturo Duarte García; Cynthia Sánchez Arredondo Directora de Difusión y Relaciones Públicas del Municipio de Ahome; Fernando Ramón Olivas Ortíz secretario general del Sindicato Nacional de Redactores de Prensa; y Abel Sarmiento Carabeo expositor durante la Jornada Libertad de Expresión.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota